Te ayudamos a determinar qué redes sociales son las óptimas para tu empresa, creamos una estrategia en base a tus objetivos y la desarrollamos apoyándonos en contenido de calidad que de verdad aporten valor.

La comunicación en redes sociales es la más viral que existe y, desde nuestra experiencia, una de las más interesantes. En la actualidad hay muchos canales en los que participar, pero no todos se ajustan a un mismo objetivo.

Por ello, el primer paso que damos cuando desarrollamos un proyecto de Social Media Marketing es trazar una estrategia, que se asienta en un estudio de las necesidades del cliente, de su target y de la competencia.

En base a ese primer análisis elaboramos el Social Media Plan, en el que fijamos las bases de trabajo: las redes sociales en las que participar, el tipo de mensaje que lanzaremos, el tono a utilizar, cómo afrontar una crisis de comunicación…

Hay mucho análisis detrás de cada mensaje que se lanza en las redes, siempre que se haga bien.

Además de trazar el plan, también nos ocupamos de su ejecución, del Social Media Management:

• Creamos y optimizamos los perfiles de empresa en las redes sociales elegidas.
• Publicamos contenido de calidad, pensando en el interés de la empresa, pero sobre todo en que resulte interesante para los seguidores.
• Propiciamos que el tráfico de las redes sociales llegue a la página web y convierta.
• Atendemos los comentarios y preguntas que hagan los seguidores a través de las redes, convirtiendo estas plataformas sociales en una extensión del servicio de atención al cliente.
• Medimos y analizamos los resultados para ajustar la estrategia cada vez que sea necesario y obtener los mejores resultados posibles (SROI).

¿Tienes alguna duda sobre lo que podemos hacer por ti? ¡Pregúntanos!.

© Acentúate Comunicación. Todos los derechos reservados.