En Acentúate Comunicación posicionamos tu web en los principales buscadores, para que te encuentre quien te busque y quien no te busque directamente pero necesite de tus servicios.

Perderse en el intrincado mundo de los buscadores y el posicionamiento es fácil. Los propios buscadores ponen de su parte, cambiando los algoritmos constantemente y obligando a los profesionales del posicionamiento a mantenernos activos en nuestras estrategias de trabajo en SEO.

Sabemos cómo llevar a nuestros clientes a los primeros puestos de los buscadores, a la vez que optimizamos sus presupuestos al máximo. Invertir más en publicidad (SEM) no siempre significa obtener mejores resultados.

Así lo hacemos:

• Estudiamos el sector y su posicionamiento en los buscadores a nivel de SEO (posicionamiento orgánico) y SEM (posicionamiento mediante publicidad).
• Analizamos las mejores palabras clave con la que el público objetivo de nuestros clientes buscarán sus servicios en los principales buscadores.
• Introducimos contenido de calidad, empleando palabras clave precisas, en la página web corporativa.
• Trabajamos con link building de calidad, introduciendo enlaces de valor en la web, y posicionando la url de la web a promocionar en destinos seguros, lo más lejos posible de las granjas de links.
• Medimos cada acción que llevamos a cabo, estudiando el impacto que tiene en la página web y el porcentaje de conversión logrado, y modificamos la estrategia siempre que sea necesario para mantener los resultados y no parar de mejorarlos.
• Nos actualizamos constantemente, para que los cambios que realicen los buscadores en sus algoritmos no afecten a los resultados.

Si quieres una web bien posicionada, no lo dudes, clica sobre el botón de contáctanos y tendrás la solución cerca.

 

© 2017 Acentúate Comunicación. Todos los derechos reservados.